Como si fuera una pelicula

escrita por "La Princesa" dedicada a A "El Ángel"

martes 6 febrero 2018    5.00 corazones

Ángel:

Por favor no dejes de leer , lo que esta escrito aqui también está en papel, a mano y guardado hasta que por casualidad nos volvamos a encontrar hasta que me llene de valor y te lo diga en persona o en su defecto que logre dar contigo por mi propio pie.

Te escribo porque el tiempo pasa y enserio que no perdona y porque veo un futuro muy cercano para ti donde estas con tu amor verdadero y  donde espero de todo corazón seas muy feliz y dichoso como veo que lo eres ahora.

Es por eso que en un principio esto es un adiós, un adiós a dejar de escribir sobre ti, a que mi mente deje de buscarte en sueños, a que mi vida deje de desear tenerte a mi lado. Y es que hasta el día que me llene de valor escribirte es el único modo de decirte que seguí, sigo y seguiré enamorada de ti.

Que me duele haberte perdido, que me duele el daño que te hice, que aun lloro todos los días desde la última vez que nos despedimos, que después de irnos yo seguí hablando de ti, seguí contándote a todos los que encontré en mi camino que yo tenía a mi lado un ángel, que sigo soñándote que eres tu mi más claro recuerdo en mi alocada cabeza, lo más visible… tú

Quisiera saber por qué dejamos de ser amigos, porque decidiste mandarme al olvido, porque decidiste borrarme de tus recuerdos.

Mi recuerdo más doloroso, es aquella disculpa afuera de tu casa .Aquel día hubiese deseado cualquier cosa un golpe un insulto un adiós perpetuo, no aquel abrazo que destrozo mi alma al saber que había perdido lo mejor que tenía y pude aun tener.

Aun me duele eso, por eso el día que te vi en la biblioteca significo para mí un rayo de luz en mi marchita vida. Iba con toda la intención de decirte lo que aquí escribo, pero sabía que quizá esa sería la última vez que te vería, la última vez que escuchara tu voz casacabelina y risueña aunque fuera una vana conversación valía para mí… todo, ver hasta esas curiosas manías que haces desde que te conozco cada vez que estas nervioso y que son para mí como ver las estrellas lo más hermoso por admirar.

Aun escribiré de ti, tratare de liberarte de esos cuentos donde guardo tu recuerdo, donde guardo lo que aún tengo de ti .No te seguiré más si tú me lo pides, dejare de buscarte y pensarte, podrás dejarme como algo que nunca existió en tu vida pero no me pidas que yo te elimine de la mía, sería como acabarme, sería como destruirme, moriría y no quiero perder la único que tengo de verdad.

No creo en el destino, pero de algo siempre he estado segura después de decirte la verdad a ti, mortal alguno volvió a escuchar de mi  algo cierto, por eso supe que estaría por siempre enamorada de ti, eres el único a quien le he dicho la verdad. Si pudiera volver el tiempo lo haría y con gusto reviviría cada día contigo el ultimo pasaría toda mi vida con quien es mi locura, mi cordura, mi amor y mi muerte

Ni papel ni pluma volvería a pedir por que no necesito más historia que la tuya, no hay más inspiración que tú, no necesito seguir escribiendo para encontrarte por que sabría que ya estas junto a mí. Me despido con el alma destrozada , tal vez por siempre , tal vez hasta volvernos a encontrar del otro lado , me despido diciéndote una última cosa contándote una última historia.

Cuenta una de mis maestras que se dice en el cine, que sabemos quién es el protagonista y el antagonista de una historia…  por las escaleras .Si nuestro personaje las sube es protagonista si las baja es antagonista, es curioso que te cuente esto, de saberlo antes no me hubiera importado de cualquier modo .

El día que tú y yo nos conocimos había mucha gente, una verdadera turba y de toda esta turba y aun como era sé que lo único que vi entre toda es multitud fue tu mochila y con ella a ti… Quizá sabiendo esta historia debía haberme fijado mejor en otra cosa, tú subías escaleras a tu salón, yo las estaba bajando.

Te amare por siempre Ángel te guardare por siempre entre mis líneas serás siempre mi historia sin conclusión.

Hasta que del otro lado nos volvamos a ver.

                                                                                                                                                Atentamente… Princesa

  


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información