Cómo osar escribir de amor

escrita por cachibache dedicada a Marta

lunes 9 febrero 2015    2.37 corazones

Marta mi amor.

Miles o millones han sido los artistas, poetas, escritores, pintores, ... todo aquel que por profesión o entretenimiento una etiqueta de autor se ha puesto , millones las palabras y los colores dedicados al amor.

No intento ser yo quien crea poseer tal destreza, ser uno más que derrama imaginación o sentimiento en el papel, alguien que cree poseer un don. Pero si soy quien cree saber de lo que hablo, buen escritor son muchos pero me atrevo a llamarlos indignos, por creer saber de que hablaban, necios los que le aplauden y alaban sus frases con un emotivo “oh, como lo expresa”. ¿Acaso saben lo que es el amor? Tal vez no lo sepa yo, o lo que viva no sea amor, quizás la palabra quede corta y hayan de inventar una nueva.

¿Es amor batirte contra una familia? Yo me batiría contra cien y nunca huiría. ¿Acaso amor es tomar Troya? Mil Troyas arderían bajo mis pies. Ningún veneno de picadura de serpiente sería suficiente para parar mi corazón, porque no es mío si no tuyo, ¿Cómo pararían el latir de éste si no se lo ordenaras tú?. De Norte a Sur, de Oeste a Este, no habría rincón en la tierra ni el espacio, ni un océano lo suficientemente frío, una guerra sólo sería un fondo sin importancia, un duelo por tu amor sería una tirada de dados trucada a mi favor.

No, mi amor, no creo que nadie pueda decir que alguna vez escribió, pintó o esculpió lo que es el amor. No por falta de talento, si no por falta de sentimiento. Sólo muestran pequeñas sombras de lo nuestro, débiles nociones de lo que siento, si lo suyo es amor, lo mío está por descubrir, por definir. Afortunado yo que lo siento y lo poseo, tal vez un privilegiado , y por Dios , déjame seguir disfrutándolo.

Déjame acabar con un “Siempre tuyo” tan usado tantas veces pero nunca con tal enorme realidad.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información