COLGADO POR TI

escrita por Heloal dedicada a A my weapon

jueves 12 febrero 2015    2.66 corazones

   Como cada mañana, despierto con el latir de tus pisadas y noto cómo tus tacones de aguja cosen en mi rostro la primera sonrisa del día.

   Tus ojos hoy se han vestido a juego con el pañuelo que abriga tu garganta y buscan, entre la oscuridad, las estrellas incandescentes que barnizan de luz mi piel arrugada por el tiempo.

   Tus piernas cansadas, ahora caminan hasta la silla vacía que adorna la esquina de esta sala. Te sientas y yo... Te siento.

   Admiro tu perfil, enredándome en las lianas de tus pestañas, descendiendo por tu nariz, haciendo escala en el lóbulo de tu oreja... y desembocando en la humedad de tus labios. Unos labios que parecen esculpidos por los ángeles.

   No sabes lo que daría por besarlos, por contemplar junto a ti la noche estrellada, por visitar los campos de Cordeville llevándote como equipaje de mano y deshojar allí los girasoles para que el último pétalo te revele lo mucho que te amo. 

   - "Excusez-moi. Il est interdit de prendre des photos".

   El destello de un flash me devuelve a la realidad. De nada sirve soñar, si nunca lo voy a poder cumplir. Yo mismo decidí hacerme inmortal, sí... Pero... ¿De qué sirve vivir eternamente si no puedo escaparme esta cárcel de óleo y cristal?

   Suerte que te tengo. Mirarte es lo más cercano que conozco a la libertad. Así que aquí seguiré día tras día, observando la escultura animada más bella de todo el museo e intentando que te des cuenta de que estoy, nunca mejor dicho, colgado por ti.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información