Claro que sí guapi

escrita por Conturmio de Roncesvalles dedicada a Xoxetti

viernes 10 febrero 2017    2.90 corazones

---Baja la tele y apaga las persianas---, me decías.

Te pedí que me hicieras una rebajita y me dijiste que me callara, que no me la ibas a prestar más. He comprado muchos libros de poesía buscando explicaciones a tus palabras nocturnas, pero no será en esas aplicaciones de compraventa de productos de segunda mano donde compre la joya que sea capaz de llegar a la altura de tu pelazo.

Porque es en tu pelo donde me enredo, en tus manos calientes como pan recién hecho y en tus ojos profundos donde nado horas y horas mientras oímos de fondo la voz sarcástica de Sheldom replicando sus amigos.

He encontrado bajo las mantas la fórmula química de mi química favorita y no es otra que la piel del melocotón en verano mezclada con la suavidad de un pijama de invierno. Puede que no sea algo cotidiano, aunque sí es algo extraordinario desayunar esas mañanas junto a ti disfrutando de un delicioso bufé libre mientras recordamos las patitas de Calcetines. I love you Xoxetti.

Postdata: Ya te dije que los gorriones devoran ansiosos los cuscurritos de pan que les echo las mañanas cuando no estás, pero más de una vez me han dicho que acuden luego a tu terraza, a darte las gracias de mi parte por acompañarme en este camino de patatitas, ilusión y fantasía.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información