Cazando quimeras

escrita por PANDORA dedicada a Al amor verdadero

viernes 10 febrero 2017    2.61 corazones

La búsqueda de la media naranja es un trabajo arduo, queremos amor incondicional, que el otro nos complete y nos otorgue aquello que nos falta para ser feliz, cualidades que valoramos pero de las que carecemos ¿humor?, ¿vitalidad?, ¿fuerza?, cada uno desea en su pareja lo que cree que el mismo jamás tendrá.

El día más inesperado encuentras a esa persona, todo se torna maravilloso, vives en una nube de algodón, dónde por fin eres una persona completa, con la fuerza necesaria para comerte el mundo. Lo cierto es que ese sentimiento es efímero, y no tardas en darte cuenta que sigues incompleto, y culpas al otro de como te sientes, de tu vacío. Decides que no puede ser él, de nuevo estas en la casilla de salida, solo y anhelante de amor, otro amor, cualquiera que te haga sentir bien, que te llene, pero siempre te pasa igual, acabas en el mismo punto y empiezas a desesperarte ¿seré yo? ¿acabaré solo?... La respuesta es clara, NO, tu amor incondicional siempre a estado ahí, una persona que te ha acompañado en cada momento de tu vida y lo hará hasta que exhales tu último aliento. Pero ¿Quién es?, tú no has sido capaz de verlo porque estabas buscando en el lugar equivocado, cazando un quimera. La única persona capaz de complementarte eres tú mismo, así que amaté como si no hubiese un mañana, aprende todo aquello que aprecias y no posees, y disfruta de tu propia compañía, porque solo ahí encontrarás la plenitud y la felicidad.

Tu amor verdadero eres tú mismo, cuidaté.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información