Cartas al cielo.

escrita por Carmencita dedicada a él

jueves 13 febrero 2014    2.62 corazones

Aquí estoy otra vez, viendo llover, sintiendo cómo las gotas de agua aterrizan sobre mi cuerpo mojado y mis lágrimas se deslizan rápidamente por mis mejillas. Miro a mi alrededor y, entre tanta gente, me siento sola. En mis oídos la música que puedo escuchar a través de los cascos me recuerda a él. ¿Qué estoy diciendo? La música, la lluvia, la gente... todo me recuerda a él. 

Empiezo a escribir, aunque todavía no tengo muy claro por qué motivo lo hago o a quién va dirigido lo que escribo. Ahora mismo sólo tengo clara una cosa: Lo quiero. Lo quiero como nunca he querido a nadie más. Lo quiero por cómo me hace reír, pero también por cómo me hace llorar. Lo quiero en las buenas, y lo quiero en las malas. Lo quiero por hacerme feliz con tan sólo su compañía. Lo quiero... ¿yo qué sé por qué lo quiero? No tengo demasiadas cosas claras, únicamente sé que en mi cabeza sólo hay sitio para él.

Dicen que el amor es vida, que el amor es alegría para quien lo recibe y también para quien ama, ¿pero quién habla o escribe de lo mucho que duele querer a alguien que no se puede abrazar, ni besar, ni acariciar... ni querer?

Hoy, aquí, ahora, me acuerdo de él. Recuerdo todas las risas, los enfados, los llantos... Recuerdo su voz, su alegría, su forma de ver la vida. No me olvido de sus bromas, su carisma, su particular manera de sonreír, tan irresistiblemente atractiva... ¿y qué me queda por decir, mas que decir que lo quiero? Que sí, que lo quiero, que te quiero.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información