Carta desde el cielo.

escrita por Enjorlas dedicada a a mi gran amor

jueves 13 febrero 2014    2.98 corazones

Querido amor: 

Quiero pedirte perdón, perdón por no haber sido fuerte, perdón porque la vida me gano, perdón por no estar ya contigo, perdón por irme sin decir adiós.

Quiero que sepas algo, aunque la depresión me consumía en vida tu siempre fuiste una luz en medio de la oscuridad, nunca me dejaste caer, al contrario siempre que caía tu ayudabas a levantarme.

No te culpes, diciendo que pudiste haber hecho más, porque con todo lo que tu hiciste por mí, yo ya no podía haber pedido más.

Gracias por cada noche junto a ti, gracias por llevarme al cielo estando aquí en la tierra, por esas noches de caricias y besos, de esas noches de amor sin final, te entregaste a mí por completo, me diste tu amor incondicional.

No puedo decir que no fue una buena vida, ya que todos los momentos que viví a pesar de las adversidades los disfrute, quiero que sepas que desde aquí arriba te cuidare, pero te quiero pedir de corazón que vuelvas a empezar tu vida, yo seré feliz aquí arriba mientras tu estés feliz allá.

Busca una persona que te amé, ya que el amor es el regalo más precioso que Dios no dio, si algún me extrañas solo mira al cielo y seré las estrella más brillante en el cielo, hasta tus noches más oscuras yo las iluminare.

Este no es un hasta luego, es un hasta siempre, ya que siempre estare contigo, se despide atentamente y siempre tuyo…

 

Enjorlas


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información