...A mi amor

escrita por Shira dedicada a Javier

martes 7 febrero 2017    2.52 corazones

Querido Javier,

¿Qué significa amar para mí...?. El amor para mí, es una palabra que significa incondicional, te ofrece felicidad y plenitud. Es una palabra para valientes, porque arriesgas…, perpetua si la riegas, sincera si confías, amable si es correspondida, impermeable si es real, próspera porque te hace crecer, leal porque nace de la amistad y confluye en la admiración y generosidad para ser grandioso como es lo que eres tú para mí. Te quiero mi vida...

Sabes…el amor sale de las entrañas sin quererlo.., nace como el río de las montañas y afluye como su caudal, como la madre al niño que surge de su vientre que protege desde el primer instante; prolongación inmediata virgen de un ser querido que solo conoce del cariño y del afecto. Que es lo que me ofreces tú en todo momento.

Te quiero mi amor, has dado luz a mi vida, a mi camino lleno de obstáculos, a mis ojos cuando están nublados, a mi oído cuando tengo que responder, en mi soledad me coges de la mano, en mi tristeza me consuelas, en mi amargura de haber padecido la muerte de un hijo… me alientas y más de haber sufrido la ira y furia de una persona que no parecía conocer el significado de la palabra amar, es aún ahí cuando tu corazón tierno cura las heridas de un pasado de tormento y oscuridad.

Eres el que me sostiene cuando tropiezo, el que me anima a levantarme cuando caigo. Eres tú el que suplica al viento que sostenga el aire que respiramos, el mismo que nos saluda cada mañana sumergido en gotas de agua que nos refrescan, cuando el rocío va desapareciendo con los primeros rayos de sol.

Gracias por confortarme, me haces cavilar antes de ser impulsiva, ser generosa cuando no lo son, paciente cuando mi inquietud se adelanta y de afrontar las perdidas como una aceptación. Gracias por darme la fuerza de seguir luchando contra viento y marea, aunque ahora no estés cerca, tu fragancia despliega en mí tranquilidad y fuerza, porque me has enseñado que la debilidad forma parte de la vida pero te deja llevar como el viento al velero y no te deja ser dueño de tus propias riendas, sin embargo la fortaleza es la que te hace poder ser testigo de tus logros y frutos para sacar la esencia de la vida.

Ya sabes que a lo largo de mi vida he pasado muchas vicisitudes y gozos, desvanecimientos y lamentos, he soportado humillaciones, sentimientos de impotencia que me han llevado muchos de ellos a reflexionar y madurar. Por lo que quiero también que seas testigo de dar las gracias a Dios por todos las cosas virulentas que me han ocurrido en la vida, ya que el amor de Dios me ha enseñado y demostrado con gran honor, que siendo humilde y aceptando las acontecimientos con amor, Dios te lo devuelve con dones que podrás cosechar, recibir y disfrutar en la vida. El amor de Dios me ha mostrado el misterio que esconde su infinito amor y quiero que seas partícipe.

Te amo Javier…a veces tanto que vivo los sentimientos de gozo y sufrimiento con la misma intensidad. Quiero sentir y vivir, tocarte y disfrutar de ti. Dibujo tu sonrisa en mis ojos mientras me lees. Puedo sentirte más allá de la distancia y de la vida. Expectante a nuestro reencuentro.

Te amo Javier


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información