Carta de despedida

escrita por Tonta dedicada a tonto

sábado 2 febrero 2013    2.00 corazones

Tenía la necesidad de escribirte, no dejo de pensar en ti, no dejo de recordarte a mi lado hace unos años.
Supongo que esta es una carta de despedida, aunque me duela, porque no me quiero despedir de ti.
¿Te acuerdas de ese ritmo que al que íbamos de querernos cada día más? Yo lo mantengo, si eso es normal, no lo sé, pero me da igual, supongo que el amor no entiende de razones.
Necesito que me recuerdes como la persona que más te quiso en el mundo, y que sonreía con solo pensar en ti. Te prometo mi amor, que si existe un lugar desde donde pueda cuidar de ti lo haré, moveré el mundo, lo llevaré a cuestas para que tú seas feliz, pero feliz de verdad, de ese feliz de cuando dormíamos juntos y nos levantábamos uno al lado del otro mirándonos. Nadie nos ganaba a felices, ¿te acuerdas lo mucho que lo decíamos?¿Te acuerdas de todas las palabras que inventamos porque no existía ninguna tan fuerte como para expresar lo que sentíamos?

No olvides nunca lo especial que eres, ni por qué lo eres. Eres especial porque haces que yo me sienta especial, porque eres capaz de transformar un inverno en primavera, porque tus abrazos llenan de amor y los besos llegan al corazón y curan todas las cicatrices, porque con tu "quérote" puedes arreglar el mundo y con tu sonrisa puedes transformar cualquier lágrima en una carcajada, ¿te das cuenta de lo poderoso que eres?

¿Sabes que tus besos me hacían volar y que cuando estaba contigo podía desaparecer el mundo que me daba igual?
Y si ahora ya no tengo tus besos, ¿para que quiero el mundo?


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información