Carta de amor en el día de San Valentín

escrita por Melia dedicada a Gil

martes 10 febrero 2015    0.00 corazones

Mi capullo:

Sirva esta fecha como pretexto para desahogarme y decirte lo que nunca, al menos no con mis labios me he atrevido a confesarte.

No pretendo hacer alarde de un amor infinito, porque el amor como mismo surge, así termina, por tanto aunque ni yo misma lo crea ni lo desee ahora, quizás ya mañana se haya extinguido lo que hoy me hace saltar el pecho. Tampoco te diré que nadie te amó más que yo, sería egocéntrico, porque conozco mi amor, pero no tengo idea de lo que pueda mover otros corazones.

Lo que sí puedo asegurarte mi ángel, es que en este segundo mi amor es eterno, infinito, y tremendamente doloroso porque te tengo lejos, porque estar fuera del alcance de tus ojos me destroza. Concédeme la gracia de amarme solo 86400 segundos de cada día, hasta que nuestro amor alcance.

De tu crisálida.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información