Carta al pasado

escrita por ReeSe von Herder dedicada a el pasado

miércoles 8 febrero 2017    2.56 corazones

He aquí mi carta. Quince años después. Seguro que ya no esperabas respuesta, tras tantos inviernos mudos y gélidos, acompañados de otros tantos veranos yermos, en los que traté de hacer brotar sobre el papel -campo en sequía- las palabras necesarias para completar una misiva. Frases que tuviesen sentido, que diesen continuidad a tu mensaje; pero sólo era capaz de regar tachaduras y puntos suspensivos que caían con los primeros vientos del otoño.

He aquí mi carta. Tantos años después. Cuando ya te he visto pasar a mi lado sin saludarme. Quizás, sin tan siquiera reconocerme. Cuando ya la vida nos ha arrastrado como dos océanos diferentes, bañando playas de arenas finas en las antípodas.

Ahora -tarde. Probablemente tarde.- es cuando llega mi respuesta. Para desarmar todo lo que, por inercia, reconstruimos tras la caída. Para volver a enmarañar las madejas que ya habíamos desenredado y colocado por colores. Para volver a apuñalar dos corazones que sangraban con la herida cicatrizada.

Tal vez llegue tarde. Probablemente tarde. Pero es ahora cuando consigo enhebrar con letras lo nuestro: el recuerdo del color de tus ojos, que fue el motor de mi existencia.

Aquí está ahora mi carta. Dispuesta a levantar un huracán de sentimientos madurados si todavía no los has olvidado.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información