Carta al corazón

escrita por Laura Ruiz dedicada a Mi corazon

jueves 6 febrero 2014    3.00 corazones

Querido corazón:

 

A lo largo de tu vida has conocido, querido, odiado y seguramente hasta olvidado a cientos de personas. Pero ¿Con cuales te has quedado?

Desde aquí arriba te mandamos señales que nos parece que no entiendes, a lo mejor hay un fallo en el canal que hace que la información no fluya bien entre nosotros, que los del piso de arriba, los que de verdad mandan, se dediquen a jugar con ella sin importarles el daño que te pueden llega a hacer, porque por muy fuerte que seas, sabes que te pueden sumir en una enorme tristeza si no haces lo que te mandan y si lo haces, corres el peligro de partirte en trocitos como si estuvieses hecho de cristal. Por eso te escribimos esta carta, una que te llegue directa, que no pase por las manos de esos que nos dirigen. 

Romper las normas es peligroso, si los jefazos se enfadan pueden hacer con nosotros lo que quieran, los que lo han vivido nos han contado que pueden hacernos ver cosas que no son lo que creemos que son y que eso se vea reflejado en ti.

Así que te pedimos que hagas lo contrario a lo que te hagan llegar, porque realmente no es lo que nosotros vemos, y eso, te acabará matando.

Nosotros te prometemos que nos vamos a cerrar mas de lo que lo hemos hecho hasta ahora, te vamos a llevar a oscuras, pero no tengas miedo, si de verdad eres tan fuerte como todos creen que eres, podrás pasar sin que te vean y conseguir que esto que nos sostiene no vuelva a cagarla otra vez más.

Confiamos en ti. Aunque lo nieguen, en el fondo, todos confían en ti.

Se fuerte.

 

Pd: Acuérdate de quién eres. 

Nos vemos.

 

                                                                                  

 

 

                                         Los ojitos que te engañan sin querer.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información