Cansado

escrita por Pinche dedicada a Maria P.

martes 2 febrero 2016    2.14 corazones

Querida Maria:

Como cada noche estoy en mi habitación. Llueve, no para. Las gotas golpean mi cara que está asomada por la ventana. Tengo frío, demasiado para serte sincero. El cuerpo me pide que me resguarde en el interior de mi casa, pero no lo hago. Quiero ver una estrella fugaz y suplicarle que me diga la forma de conquistarte. Puede que no se cumpla, pero quizás si. Tal vez ,cuando la encuentre, consiga el valor para intentar enamorarte.  

 

Estoy cansado de ver esos labios y no besarlos. Cansado de que el motivo de tu sonrisa no sea yo. Cansado de aguantar las ganas de acariciarte, de abrazarte. Me he hartado de verte pasear por ahí sola, sin un caballero que te de la mano. Me fastidia parecer aquel lobo enamorado aullando a su amada luna, la cual prefiere estar sola antes que con un animal solitario.  Y ella, la luna, se aleja cada vez más y más, aún así nunca he dejado de aullar por ti.

 

Te veo de lunes a viernes, seis horas al día. Estamos juntos tanto tiempo y cada noche que paso no paro de pensar en ti. Siempre vuelvo a tener el mismo sueño. Uno en el que duermes en mi regazo, pero nunca te despiertas y la espera no termina. 

 

No te voy a engañar diciéndote que no puedo vivir sin ti. No quiero ser un exagerado. Podría vivir si tú no estás conmigo. Sería una vida, sin calidez y sin felicidad, pero una vida. Por todo esto es por lo que te necesito, porque mi existencia sería muy vacía.

 

No me preguntes por qué deberías venir a mi lado. Simplemente, si sientes lo mismo, cógeme de la mano y caminemos juntos hacia dónde tu quieras. 

 

P.D: espero tu respuesta.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información