CAMINO HACIA TU AUSENCIA

escrita por AMCO dedicada a Mi gran y único amor

domingo 8 febrero 2015    2.38 corazones

Mi querido y dulce amor:

Desde que llegaste a mi vida te apoderaste de mi cuerpo, de mi respiración, de mi mente, mi corazón y mi alma.

Siempre pensé que enamorarse se debía sentir hermoso, pero la verdad es que no se siente porque uno no se pertenece.

Al mirar tus ojos encontraba en ellos la luz que necesitaba seguir, veía tu boca y necesitaba tocarla con mis labios para beber tu aliento, veía tu cuerpo y deseaba sentir tu calor para reavivar el mío.

Desde que entraste en mi vida le pusiste color a cada momento, a cada situación, a cada nuevo día. Sentir como eras la ficha perfecta que le hacía falta a mi rompecabezas, ese ingrediente final de mi mejor receta, ese brochazo en el lienzo blanco de mi vida, llenó y sació mis ansias de amar.

A tu lado el sol daba destellos más fuertes, la luna se veía más llena y el viento llenaba mis pulmones de una forma que nunca imaginé. Un abrazo tuyo era sentir que estaba dentro de ti y nada me podía pasar.  Te amé hasta no poder mas, te amé hasta la locura, te amé hasta el límite, te amé hasta el dolor.

Hoy al no tenerte, me quedan tus recuerdos, tus risas en mi almohada,  tus miradas en mi espejo, tu voz en la soledad de mis paredes, tus pasos en mi alfombra, tu calor en mi cuerpo. Y aunque es un camino de dolor, es un camino que es solo mío, un camino que me quema por tu ausencia.

Te amé, te amo y te amaré.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información