Bálsamo

escrita por Angel O'neill dedicada a JeSÚs ValENCi@

miércoles 1 febrero 2012    3.00 corazones

BÁLSAMO

Amado Mío:

Paso mis manos temblorosas alrededor del collar de perlas cultivadas con que me obsequiaste, noto un silbido en el oido izquierdo y sé... A ciencia cierta que piensas en mi, ahora mismo.

En tus labios cuyo sello rojo de vela y fuego, hambruna de ti en días fértiles de primavera y máxime en San Valentin. Tú risa cascabelera, tus movimientos al caminar y tú modo de cuidarme. Es tú sombra la alquimia del secreto amante, el discordante elixir que domina mi vida. Decirte hoy aqui, sin ti que te amo ¡No es bastante! Soñar en ti es amarme a mi misma, protectorado circundante, realeza espiritual que sin ella no me atrevo a salir, el caminante que recorre la ciudad y yo; el estandarte del escudo cuya victoria es amarme, ese es el verdadero obsequio que puedo darte junto con esa niña que acompaña mi día a día que engendraste. ¡Oh! ¡Qué dulce odisea es el pensamiento inerte de contemplarte sin tenerte!. Mi ¡Olé! Mi amor eterno a tus pies, quiero expresarte que la joya que deseo robar es tú corona de paz.

Te amo.

Siempre fiel, siempre tuya.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información