Ausencia

escrita por Sofista dedicada a Angie

jueves 11 febrero 2016    2.91 corazones

Estoy aquí…y vos allá, tan cerca…tan lejos… ¿por qué?, ¿Es esto una prueba para saber si podemos sobrevivir sin el otro?, ¿así es extrañar, querer y no olvidar a alguien?, ¡No! , ¡Claro que no! , solo es un muro mas, una ilusión de nuestras mentes queriendo demostrar a muchos que para no sentir la lejanía del otro se aferra a aquellos momentos que pasamos juntos.

Breve tiempo que, si hubiera sabido de tu viaje, habría aprovechado más tu compañía.

¿Me lamento de algo?, ¡Si!, ¡de varias cosas! : en el momento en que te fuiste no haberte dicho gracias por quererme cada día; por haberme enseñado a olvidar el pasado, pensar en el presente y construir el futuro; por demostrarme que las pequeñas cosas son las que mas valen la pena recordar, por evitar que caiga en el suelo y, si lo hacia, tener la fuerza suficiente para volverme a levantar; por nunca olvidar los sueños rotos, que de ellos empecé a transformar un mundo distinto y convertirlos en palabras y papel, por sonreírme en los días mas duros y, por sobre todo, por regalarme tu tiempo para pasar mas tiempo conmigo.

Esto es solo un poco de lo que quiero decirte, aún falta mucho mas, es interminable la lista de todo lo que quiero decir…sin embargo… la realidad… es otra.

¿Por qué? yo estoy aquí… y vos allá… vos te has ido… yo me he quedado; ninguna palabra salio de tu boca, tenía muchas cosas que decir… ya no es posible esto.

Estoy aquí… parado…viéndote, y vos allá…inmóvil…durmiendo.

Con los ojos abiertos, no quiero derramar mi dolor, solo quiero recordar los buenos momentos.

Y vos ahí que, si miro de lejos, pareces que sonríes, ¿por qué será? , ¿Acaso sabes que estoy aquí? , ¿Nuestras almas están saludándose como en los viejos tiempos?, la verdad que no lo se.

Solo vine para decirte algo, pero es tan fuerte esto que solo puedo susurrar las más sinceras palabras que quisieras escucharas:

 

“Gracias por haberme querido mucho, Angie”

 

 

(Así te gustaba que te llamaran, Abuela)


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información