Aunque no Llegues a Saberlo

escrita por Nicolas Eliezer dedicada a Noemi Meza Isidro

jueves 29 enero 2015    2.50 corazones

Aunque no llegues a leer esto, aunque ni el eco de estas letras leídas a viva voz se lleguen a escuchar, ten presente que vivo de tus recuerdos, de mis recuerdos, de nuestros recuerdos. Que pasaran a la inmortalidad derrotas, triunfos, medias verdades y verdades completas de lo que se dijo, escucho o hablo de lo que un día fue nuestro amor.

Aunque no llegue a terminar este poema, sabrán que te escribo, se darán cuenta que te extraño y asumirán que todavía te amo, pero el único que tiene la razón es este corazón, terco, duro y algo extraño en su manera amar.

Aunque estas letras no salgan a luz, aunque nadie las lea, te escribe esta la parte melancólica de mi cuerpo, ese pedazo de carne llamado corazón ese que siempre te llama, te extraña y aun a pesar de todo, tiene esperanzas de volver sentir que le robas un latido.

Aunque no llegues ni siquiera a saber que te escribo, aunque no lo sepas, aunque estas letras se queden en hojas de papel o en pantallas de computadoras, aun así sé que algún día llegaras a saber que hubo alguien que no se cansó de escribirte.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información