Aunque estés lejos

escrita por MORGAN dedicada a Mi novio

miércoles 13 febrero 2008    3.83 corazones

   Hace tiempo mis ojos te buscan en todas partes. Me parece verte en cada ser.  En cada pequeño detalle hermoso de la vida. Añoro la ternura, la mirada amorosa, la sonrisa dulce, todos esos gestos de tu cuerpo que me absorben y me atraen como un inmenso imán repleto de amor.

   No eres consciente de la manera, de la forma en que reacciono cuando estás cerca. Se me eriza el vello, tiemblo entera de principio a fin, me vuelvo tonta. Anulas todo lo racional que habita en mí y sólo dejas vivo ese instinto puro y animal. Un deseo loco, delirante, de acoplarme en ti, de fundirme en tu piel y entrañas, y formar parte de algo más grande que uno mismo. Más grande que la propia existencia. Tan grande que renunciaría con gusto a ésta si con eso sintieras tan sólo un granito de la llama que me consume por no tenerte.

   Pero no importa. Sabré fingir, tragármelo todo como si no pasara nada. Porque todavía tu aroma me llega, aunque estés lejos, y tu voz suave me calma cuando hablas, pues imagino que susurra todas esas cosas que desearía oír.

   Pero no importa. Quizás algún día sepas que alguien te anhela así. Y si tú quieres,  si tú lo sientes, puedas fijarte en mí.

                                                               MORGAN

                                  


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información