Aquí te espero

escrita por Isabel dedicada a Brent

miércoles 5 febrero 2014    5.00 corazones

Siempre te quise a lo grande, te quise en voz alta y por encima de todo. Sin embargo ahora, te quiero en silencio. No soporto la idea de despertarme cada mañana y no estar envuelta en tus brazos, de no sentir tu piel ronzando la mía, de no poder darte un beso de buenos días… Desde que te marchaste existo pero no vivo, camino sin rumbo esperando que algún día vuelvas y me abraces, me agarres por la cintura y me digas que vas a quedarte a mi lado para siempre. El problema es que los dos sabemos que eso nunca pasará, mientras que mis noches son frías y envueltas en lágrimas, las tuyas son cálidas cubiertas en pétalos de rosas… Y es así, que estoy sola, que me muero cada día por no tenerte a mi lado, porque contigo podía volar y subir hasta el pico más alto de la montaña, era yo misma, sin complejos, porque tú eras mi protector, mi más fiel aliado y mi dulce locura.

Tal vez no estemos preparados para estar juntos y el destino nos haya separado, pero ten claro que si nos ha separado ha sido para volver a juntarnos, porque puede que no seas perfecto, pero el amor de verdad, ese mismo que nos mata y nos da la vida, nos ciega, hasta el punto en el que para mí, tú eres perfecto.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información