Ansias de tí

escrita por Nickita dedicada a libro

lunes 30 enero 2017    2.55 corazones

Querido enamorado:
Hoy me he levantado con ganas de ti, añorando tus caricias, el placer que produces en mí cuando te toco, me tocas, nos tocamos…
Te siento tan dentro que no somos dos, somos solamente un cuerpo fundido en el éxtasis de nuestro amor profundo. Somos solo un alma, tú y yo, sintiendo como uno.
Antes ya de posar mi mano sobre tu piel siento un escalofrío, previo al esperado estallido de mis más oscuros deseos, desbordándose cual río desde mi mente, desde mi corazón, desde mis entrañas que te añoran cada segundo de mi vida.
El olor a sal desde el malecón me lleva hasta el momento en que nos amamos por primera vez hace ya algunos años una tarde los dos abrazados en aquel rincón. Recuerdo tu olor y las sensaciones nunca olvidadas y a menudo recordadas. Mis manos recorrieron tu cuerpo de arriba abajo, absorbiendo por todos los poros de mi piel todo aquello que tú deseabas compartir.
Al terminar y leer tu última página, suspiré y comencé a añorarte.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información