Anhelado amor!

escrita por Mariacatiro dedicada a Amores no encontrados

viernes 27 enero 2017    2.50 corazones

Querido y anhelado amor; el tiempo ha transcurrido y su rastro es ineludible; ya mi plata cabellera cubre unos deseos más calmados, menos fogosos; mi imaginación se ha vuelto más real, la ficción ha quedado atrás; sin embargo, aun te espero y le suplico al Padre por encontrarte, aunque sea desde lejos ¡sabré identificarte!

En mi juventud, me acompañaste en mis luchas existenciales, imaginaba tus ojos fijados en mi rostro,   tu mano entrelazada a la mía y sin emitir palabra, diciéndome –no te preocupes amor, estoy contigo. Ahora que la madurez toca mi puerta, no he dejado de anhelarte e imaginar tus brazos fornidos sobre mi cintura, ambos despiertos esperando que nazca el milagro del alba, agradecidos a la vida por tenernos uno al otro y por complementarnos como  el día a la noche, para completar el ritmo de nuestros corazones.

¡Amor! , espero que esa dulzura de la miel de tus palabras, algún día empalaguen mis oídos; te conozco y sé que deleitaras cada minuto que me resta de vida con poemas de adoración, porque soy la venus de tus sueños más recónditos.

Eternamente esperándote (…), tu entrañable amor, aun acompañada de tu fiel amiga la soledad.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información