" Amor, tiempo y distancia no es olvido"

escrita por Helena Blanco dedicada a Mi amor verdadero

sábado 14 febrero 2015    0.25 corazones

Amor, tiempo y distancia no es olvido

 

Querido amor, te has convertido en la esencia de mi vida, no soy capaz de pensar en que pueda llegar  algún día  en el que deje de tenerte dentro de mí.  En poco tiempo  has pasado a ser el pilar de mi existencia. No veo en el mundo nadie que pueda ocupar tu lugar en mi corazón, eres único. 

En este momento tenemos la mala fortuna de tener tierra de por medio que nos separa, pero no tengas ni la más mínima duda de que mi amor por ti está vivo,  con la misma intensidad del primer día que fijé mis ojos en ti.  No  pasa un segundo sin que ocupes mi mente, te puedo imaginar como el ser más estupendo y maravilloso con el que jamás me he podido cruzar.  Cada vez que tu imagen se deja pasar por mi cabeza me entran escalofríos, una sensación helada  y ardiente se mezclan en mi interior recorriendo todo mi cuerpo, derritiéndome poco a poco.  Cuando consigo tranquilizarme  logro  formar tu recuerdo con cada detalle, puedo ver tu amplía sonrisa, esa que me ofreces cada vez que me miras; puedo recordar tu mirada sincera y trasparente que con una sola se marchan todas mis inquietudes.

Sé que no hace falta decirte que no hay un sentimiento más puro que el que yo siento  contigo, me haces crecer como mujer, me haces sentir como la primera flor que se abre en primavera y el resto la envidian. Tengo la máxima seguridad con solo saber que estás conmigo, podría dejar todo con una sola palabra tuya. Podría seguirte hasta el más oscuro infierno con solo saber que iremos juntos.

Desde el primer momento he sido tuya, no hay un poro de mi piel que no lleve tu nombre, puedes estar seguro que mi amor por ti durará siempre.

 

                                                                                                                                                                                      Siempre tuya,

                                                                                                                                                                                      Helena Blanco.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información