Amor: sólo amor y más que amor

escrita por Mandi dedicada a Anita

lunes 13 febrero 2017    2.55 corazones

Cariño, princesa, mi reina, mi vida. Mi vida. Sí. Mi vida. Solo con mirarte sé que estoy enamorado. Solo con pensarte sé que eres todo. El todo que me llena. El todo que se vuelve nada si no es contigo.

Y solo una vez me he enamorado y solo de ti. De ti misma. De tu sonrisa. De cuando me coges de la mano y de cuando me dices que me quieres.

Es amor y es más que amor. Es necesidad. Necesidad de saber que voy a tener un mañana a tu lado. Necesidad de saber que tú eres mi pasado y mi presente, pero sobretodo mi futuro.

Lo que siento por ti no se puede explicar con palabras. Quizá porque lo que siento por ti es inabarcable y porque no hay poema de Bécquer que pueda describirlo. Porque mi amor es mucho más que palabras. Y como sólo con palabras nos podemos expresar, trataré de resumirlo en un “te quiero”.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información