Amor prohibido

escrita por Escritor dedicada a amor prohibido

martes 9 febrero 2016    0.00 corazones

Amor, eterno amor prohibido.

Cuando han pasado los años, y ya en la senectud de nuestras vidas, sentí el deseo irrefrenable de escribirte. No puedo morir sin decirte que a pesar de nuestras vidas paralelas fuiste mi único, subrime y eterno amor. Quizás fue un amor platónico, una ilusión de toda una vida, pero ¡cuan grande fue!

Una mirada a la distancia y luego la magia del amor. Ilusión, obsesión, capricho, ¡no! ¡nada de eso! sólo amor, puro amor. Fuiste un ser único y maravilloso que amé en todo tiempo y lugar. ¿Cuántas locuras por ti? Luché pero quizás no lo suficiente y si volviera a nacer lucharía mil veces más, inventaría más, ¿qué no haría por tí?

Es preciso confirmarte que fuíste mi único, mi eterno amor prohibido. Y por ello pido que en mi lápida se escriba esta oración:

<Aquí yace un corazón solitario que más allá de la vida te amará por toda la eternidad del mundo conocido y desconocido>

               


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información