Amor mío...

escrita por D dedicada a JC

viernes 31 enero 2014    2.62 corazones

Amor mío,

Tengo tanto que decirte que no sé dónde ni cómo empezar. Como dice la canción de Voz Veis de ti me he enamorado tantas veces, es lo primero que viene a mi pensamiento, solo tu sabes como calmar el espíritu explosivo e indomable que me acompaña y que, probablemente haya heredado de mi madre. Haberte conocido, para mi ha significado el comienzo de un ciclo, que espero dure toda la vida, acompañado de retos, ilusión, amor, felicidad y tantos otros sentimientos que agradezco a Dios poder compartir contigo en esta etapa de mi vida.

Para mi, como canta Voz Veis, “mi mundo sin ti no da la vuelta” haces de mi una mejor persona, y haces que me sienta completa, ahora que las alegrías, las tristezas, las risas, los sueños son compartidos, porque de resto, casualmente no tenemos mucho en común y parecemos increíblemente compatibles. Amor mio, me llenas de felicidad, siento que sin ti, sin tu mirada, sin el brillo de tus ojos por la mañana, no podría sentir esa cosquillita de amor que esta permanentemente en mi estomago.

Eres, sin duda alguna, el hombre con el que había soñado estar, y mis amigas entenderán cuando digo que, eres el príncipe del caballo blanco, del cual hablé durante la mitad de mi adolescencia (si chicas, me encontró y soy san suya que a veces olvido ser mía).

Admiro tu capacidad de pelear, de caer, de levantarte, de enseñarme, de aprender, de soñar y sobre todo... nunca te rindes y para mi eres un ejemplo y siempre tendrás mi admiración.

No quiero que siga pasando el tiempo sin decirte cuánto te amo, con todo mi corazón y con todo lo que mi alma puede expresar, deseo ardientemente que podamos permanecer unidos por este sentimiento, más tiempo del que seamos capaces de contabilizar.

Gracias, sin ti, no habría ilusión para estas lineas, ni para tantas cosas en mi vida.

 

Tuya para siempre,

 

D

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información