AMOR DESDE EL INFINITO

escrita por LULA dedicada a MI HIJO

jueves 29 enero 2015    2.00 corazones


Sé que cuando pasen los primeros días de duelo, y reunido el valor suficiente, vendrás a casa de nuevo.
Sé que no te resultará fácil, yo ya no estaré aquí, por lo menos no de una forma física.
Sé con certeza que te resultará inevitable abrir este álbum de fotos........El álbum que tantas veces hemos mirado y admirado juntos.......El álbum que recopila toda nuestra vida compartida, todas nuestras vivencias, todas las ilusiones que se fueron haciendo realidad y es por eso, porque sé que lo abrirás, en él te dejo esta carta, una carta escrita desde el corazón, una carta que quiere mitigar tu desconsuelo, porque quiero que sepas que yo siempre, siempre estaré a tu lado.
Aún recuerdo como si fuera hoy el día que naciste.......Eras tan pequeño.......Parecías tan frágil, tan vulnerable.......... Casi me daba miedo cogerte en mis brazos por si pudiera lastimarte. Poco a poco te convertiste en un bebé regordete, rubio, tranquilo; un bebé que inspiraba paz, sosiego, tranquilidad........... El paso de los años te fue dotando de una fortaleza no sólo física, sinó también de carácter, un carácter alegre, divertido, afable; un carácter a la vez templado para ir resolviendo los contratiempos propios de tu edad, y alguno no tan propio........... para sobrellevarlos con entereza, con una serenidad admirable, una adolescencia que rezumaba vida por los cuatro costados, unas ganas inconmensurables de aprender, de conocer, de saber, pero también de ayudar, compartir, proteger.......Sí, porque quizá fuera el hecho de que tu padre no estuviera con nosotros lo que hizo que desde muy niño te sintiera con ese afán por protegerme, por cuidarme, por no dejarme sentir sola..........Tu padre.......Cuántas veces he pensado en todo lo bueno que se ha perdido.......pero cada cual es dueño de decidir que camino quiere seguir.........Él tomó su decisión.
Tuve miedo al principio, me sentía tan responsable de ti.......Una responsabilidad que me abrumaba porque no quería fallar, no quería fallarte. Tú me lo pusiste fácil, y yo me sentía a veces embriagada por una sensación inmensa de felicidad cuando en silencio te miraba, cuando te escuchaba y me hacías reír a carcajadas, cuando me dabas unos razonamientos a los que yo no encontraba réplica; y así fueron pasando los años; cada vez más rápido; cada vez más deprisa tu ibas creciendo y yo haciéndome vieja........Hay quién dice que viejos solo son los trapos, pero yo percibía que independientemente del adjetivo, mis años se pasaban y mi vida de iba a golpe de reloj, entonces, empecé a pensar que quería dejarte un regalo, un regalo que pudieras desenvolver cuando yo no estuviera, pero todo me parecía insuficiente, nada material podía compensar lo feliz que me habías hecho y decidí escribirte esta carta, una carta directa a esta cuartilla desde el alma, una carta envuelta en un sobre azul, tu color favorito..........
He estado muchas veces a punto de escribirla pero siempre iba demorando el momento, ya ves, como si eso pudiera hacer que se demorara de igual manera mi hora de partida. Llegó un día que sintiendo que mis fuerzas se agotaban entendí que debía hacerlo ya.
No estés triste, he tenido una vida plena, una vida intensa, una vida puede decirse que feliz, porque la felicidad son momentos, y tú, hijo mío, me diste muchos de esos momentos, momentos inolvidables, momentos mágicos. Ahora te toca seguir a ti escribiendo nuestra historia, viviendo tu vida como lo has hecho siempre, desde tus principios, desde tus valores, da importancia a lo que realmente merece la pena y no a cosas superfluas. Los momentos son tuyos, te los llevas, lo material es prestado, se queda aquí. Yo me llevo todo lo que disfrutamos, lo que compartimos.......incluso cuando las cosas no fueron fáciles, porque estuvimos juntos y nos hizo fuertes, porque me hicieron sentir que tenía, tengo y tendré el mejor hijo que jamás pude soñar. Sabes que te quiero, te lo he dicho muchas veces, pero dicen que las palabras se las lleva el viento......Por eso hoy te lo dejo escrito, para que cuando lo necesites puedas leerlo, porque eres lo mejor que me ha pasado te quiero.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información