Amor compartido

escrita por azul dedicada a Mi ex - novio

sábado 3 febrero 2018    5.00 corazones

Sabes no sé cómo empezar esto, quisiera mirarte a los ojos y decirte todo. Siempre supiste que mi dolor más fuerte era que me ignoraras, y bueno te quiero comentar que esta será la última vez que te escriba porque no quiero parecer cansona llamándote a deshora porque pienso en ti o escribiéndote para saber de ti y tu solo me dejes en visto. Tú me dijiste que yo cambie, no amor el que cambiaste fuiste tú, yo siempre soy la misma, esta que siempre ha querido luchar por estar contigo pero tú por cualquier cosa me evades, coges rabia como si todo el tiempo me tuvieses desconfianza.

Por otra parte yo siempre te he dicho la verdad, y yo presiento que tú tienes muchos miedos conmigo porque soy más joven tengo ilusiones, y sé que tú tienes miedo de dejar todo por mí y que lo nuestro no funcione y como dicen por ahí te quedas sin el queso y sin el pan. Pero no sabes cómo sueño estar contigo, yo te amo mucho, yo sé que tú también aunque muchas veces te diga que tú no me amas pero por eso por el miedo de perderte me hago muchas ideas en la cabeza; y con esto no quiere decir que me doy por vencida se que me dirás que soy una masoquista pero me enamore de ti, de tu forma de ser, de tu manera de luchar por salir adelante, esos ojitos que me decían muchas cosas, esa sonrisa que cuando me veías cambiaba todo en ti, cuando me das esos abrazos fuertes y esos besos que me deterretian por dentro, todo eso amor no se cambia por nada. Sé que me metí en una relación que sabes que aun la quieres a ella, porque ella también es una mujer muy grandiosa, no tiene faltas, sé que también se equivoca como cualquiera, y aunque las cosas no sean iguales entre ustedes ella en el fondo también quiere conservar su familia y eso es admirable.

Bueno amor lo que yo te quiero dar a entender es que tienes a dos mujeres quizás sea yo la que te amé más intensamente o sea ella eso solamente lo sientes tú. Ojala mires bien lo quieres porque nadie se va interesar por ti como lo hago yo, queriendo saber si todos los días comías bien, como te iba en tu trabajo, que hacías todo el tiempo, donde estabas, si salías a divertirte nadie te va dar esas caricias como te las doy yo, esas miradas, esas sonrisas. Amor Piensa que es tu felicidad, si no soy yo, sé que las heridas se sanan con el tiempo, pero para mí siempre serás lo más hermoso que me pudo pasar, no sabía que se podía amar tanto a alguien que das todo por ella y arriesgas todo y te la juegas toda.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información