Amar con el Corazón

escrita por Hechizo de Amor dedicada a Miguel Angel

sábado 25 enero 2014    3.00 corazones

Cariño mío.

Hoy quiero decirte lo que me sale desde el corazón, que te amo con locura y siento verdadera devoción.

Desde que estoy contigo mis días no son grises.

Mi cielo es eterno y mis noches sin fin.

Siento latir mi corazón cada vez que te acercas a mí.

Mi piel se va derritiendo cada vez que me sujetas fuerte contra ti y es que a mi jamás se me ocurrió pensar que me podría enamorar así  ¡y ya ves que si! Porque hoy ya no sé vivir sin ti.

Ni sé, ni quiero porque tú eres todo para mí.

¿Viste mi sonreír? Es gracias a ti, porque por fin sé vivir y que mejor manera que junto a ti.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y jamás me cansaré de decirlo porque sin ti yo no soy nada ni nada tiene sentido, te amaré, te amaré  lo que dure la eternidad porque para mi tu eres la eternidad, mi mundo, y mis sentidos.

Yo quiero que nuestra historia de amor sea como el mar…que se vea el principio pero no el final, porque tu eres el sol que ilumina mi caminar, mi despertar y mis días, porque tu sonrisa es como un rayo de sol que me hace vibrar y porque te quiero y te adoro como no te puedes imaginar.

Cuando estoy contigo mi corazón florece día tras día porque contigo el paraíso se encendía, porque amarte es mi mayor deseo y el tenerte mi pensamiento eterno.

Mis labios esperan un tierno beso, mis ojos anhelan tu dulce mirar que me evade al más bello despertar.

¡Ay! Bello ángel del amor que con tu flecha me tocaste, solo deseo perderme en los hermosos ojos de mi amado y en ellos refugiarme.

Solo quiero que sepas que si alguna vez te pierdo me quitas la vida porque tú eres mi amor mas profundo y entre vientos y mareas yo te amaré mientras quieras.

Que mi corazón solo entiende que te amo con pasión.

 

 

 

                                                                                                         


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información