Amar a mi amada

escrita por El solitario olvidado dedicada a Andrea

jueves 1 febrero 2018    4.77 corazones

Una tarde Autumnal atraviesa mis profundos agravios internos por el ayer, atribuyo a la forma de su personalidad toda mi atención. ¿Por qué me ata su audaz sonrisa? ¿Qué me alborota y hace de apoyo sus palabras y abrazos?, Aún no comprendo su forma de alabar cada segundo conmigo, su asombro por sostener mi mano con la suya, compartir el aire en vientos arremetidos por la estación actual y, en solo un momento, atraer mi mirada en sus ojos cristalinos para no volver a sentirme solo en noches ya extintas dejadas hace años atrás.

Antes, debe comprender algo de mi pasado: Yo me sentía en el averno, como un avechucho posado en un árbol haciendo atalaya de sus acciones, sufriendo una amalgama de sentimientos negativos, reducidas a ascuas de un amor sin futuro, decidiendo entre levantarme o seguir acostado en el suelo aislado de todos y sin dejar de sentirme abandonado por las circunstancias aceptadas por mi anfitrión anterior en su espíritu.

Asiduamente era un azotacalles con ausencia de cariño y lealtad, agarrado firmemente a azotainas hirientes y constantes sin anhelo de sobrevivir a sus arremetidas por sus frases y expresiones. Solo, ahí, sin un adarga en mi cuerpo, autómata sin vida y sin un destino por el cual creer o perseguir. Arúspice de mis pasos, atascado en sin abrir o no los ojos siendo antagonista de toda forma de amar, incluso sentir saltar de un andén y dejar que la corriente me lleve lejos de los males ya vividos por mis errores, aislado y aprehendido al arroyo y hundiéndome sin mirar atrás. Solo quedaba morir en ese lugar.

Entonces, siento una astilla, algo me golpeo suavemente en mis pensamientos como arrojándome una almohada, y veo, detrás de mis altercados una figura arcana, al principio sin distinguir, y, al avanzar sobre la adversidad, me enfrento de frente su alma con la mía; Ambos nos miramos sin decir nada, y era mejor no necesitar las palabras, así era mas que suficiente para poder entendernos mutuamente. Pero, tanto estaba embobado en mis conflictos y no me percato de tu abrupto beso en mi mejilla, y solo eso necesitaba para desaparecer el invierno azotando un atabal en mi acendrado corazón, arreboladas nuestras mejillas, y, lágrimas arreglando la sequía dentro de mí Y, solo eso necesitaba, alguien salvando mi vida.

Ese recuerdo me hizo sentir ser un arrapiezo en una inmensa neblina sin distinguir los atuendos de las sombras a mis alrededores, siempre era eso cuando no tenía esperanzas y estar mis emociones en un altillo sin luz ni sueños por alcanzar; Y, como lanzando una cuerda, me has salvado de ese lugar, y, agradezco el haber irrumpido mi aislado mundo para poder estar a mi lado.

Ahora, estando vos y yo, quiero hacerte saber lo afortunado que soy al tener tan bella mujer acompañando cada decisión arriesgada por mis caprichos, apenándote en varias ocasiones y , a veces, atufarse de algunos entercados, pero, saber esto, hoy doy gracias por cada día contigo, no se si comprendes lo importante de ser parte de mi vida, solo ver mi alegría provocada por tu persona, eres mi arrimo de mis tristezas, mi aria favorita, mi eterna aureola de mis vespertinas y mi misma familia. Tú eres mi más grande sueño hecho realidad.

Gracias por proteger y creer en nuestra arca de amor, siempre tuyo seré.

Simplemente gracias.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información