Amanecía y llovía.

escrita por Puroinstante dedicada a Dedicado

viernes 31 enero 2014    3.71 corazones

Amanecia y llovía.

Llovía y desaparecías dejando un tras luz de fragancias, como queriendo decirme que eras como la lluvia de un dulce febrero cargado de emociones, emociones que ni tu ni yo comprendíamos del todo. 

¿Recuerdas aquel día de aquel fatídico año? Cuando quisimos darnos por vencido, cuando nos olvidamos de soñar, cuando la rutina pudo con la pasión, cuando nos convertimos en dos víctimas más de amor.

Si, claro que te acuerdas, tu misma me dijiste que cuando pasen los años y el aburrimiento nos haga llegar al recuerdo de aquel día, nos reiríamos de ello como dos inocentes almas sin prejuicios ni mentiras.

Pero una vez más fallaste a la hora de predecir, fallaste al decir que estariamos mejor el uno sin el otro, que el mundo estaba plegada de corazones vírgenes a la espera de emociones como yo, fallaste al mencionar que me olvidaría de ti, que te volverías fantasma a mis pensamientos de loco pensador.

Pero aquí me tienes, escribiéndote una carta para reprocharte por tus fallos, para maldecir a tu miedo de ser querida, para decirte que no todos los ''te quiero'' tienen una importancia breve. Porque tu te ganaste mi eterno ''te quiero''.

Porque te quiero aquí y ahí, cuando amanezca y cuando llueva.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información