AMADA MÍA, ERES LA JOYA DE MI CORAZON

escrita por CHUZO dedicada a MI ESPOSA GLANDY

jueves 13 febrero 2014    2.33 corazones

Amada mía:

¿Cuáles son las razones para quererte? ¿Acaso necesito alguna? Al despertar a tu lado y cosechar de tus labios un beso; al recordar tu sonrisa que baña mi alma con su dulzura; al pensar en los instantes donde camino tomado de tu mano, mirando el futuro, bajo la protección del Creador, mi corazón se sabe dichoso. Tú eres más que la fragancia de mis días, eres el pétalo de la rosa que bendice mi vida cada jornada, eres grácil gacela que remonta mis sueños con tus pasos.

Tienes un embrujo que seduce mi mirada. La profundidad de tu mirada me aturde, me lleno de rubores después de 23 años de compartir la vida a tu lado.

A tu lado, vivir es una aventura plena de emociones, la quietud de tu paz, me llena de paz y sosiego aún en mis horas obscuras. Te amo,amada mía, eres la joya de mi corazón. Nunca lo olvides.

Tuyo por siempre,

JESUS 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información