Amada

escrita por Escarabajo & Mantarraya dedicada a El amor mi vida que perdi

sábado 13 febrero 2016    0.00 corazones

Amada

Hoy escribo para decirle que lo siento, que aquel inmenso amor que un día sentimos por el otro no sé si acaso fue un niño que por desgracia nació muerto.

Hoy que recobro en la nostalgia la dicha eterna de todo lo vivido, la busco entre las sombras del recuerdo y renuncio al naufragio de su olvido.  Hoy que mi amor se hace grande en la distancia y juega el sentimiento con las ansias de volver, aún la siento acariciando mi esperanza como lo hacía otrora su inocencia sin saber. Hoy que la recuerdo, ni siquiera hay ese remedio de sus manos por café y me pregunto ¿Qué ha sido de usted después de tanto tiempo?  ¿Después de aquel amor que devoró en las sombras la mágica palabra del silencio?  “Lo amo para siempre” – me dijo, no sé si lo recuerda – Yo sólo callé, como calla el candelabro ante la floja llama de esta vela que tanto me pregunta por usted… 

Es así que la devuelvo a mi memoria, enredándome en su pelo de niña cual historia de feroz dragón que se bate en duelo con su príncipe. Y que triste, que triste es hoy saber que nunca tuve nada de azul para ofrecerle, sólo el vaho sepia del dolor que guarda la infamia para sí y las tristes líneas de una carta como esta que le abrió el pecho para extirpar su corazón. Allí también le arrancó la muerte la vida a sus entrañas y lloró sangre ese dolor que nunca vió la luz porque oscura fue su noche aquella noche y doliente mi dolor para abrevar el famélico llanto de aquel niño, que pudo ser un nuevo amanecer de aquel amor.

Amada, hoy no sólo estoy a millas, sino también a años de distancia; a vivencias viejas, dolencias infinitas, soledades nuevas y eternas de distancia, pero igual la recuerdo con el ansia de querer saber que fue de usted…

Desde este mi lecho de muerte en el que vivo…

Con amor

Escarabajo & Mantarraya


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información