ALEGRÍA DE UN AMOR NUEVO

escrita por CARMITA dedicada a JUAN

lunes 6 febrero 2017    2.00 corazones

 

          Querido mío :
          Hoy soy feliz , tengo tranquilidad y paz en mi alma , me doy cuenta de que te quiero de que necesito estar a tu lado , sentir la alegría de tu persona , soy como si hubiera estado ciega durante toda mi vida y ahora en un trueque del destino , me volviera la vista , las ansias de vivir , tú eres la primera luz que he vislumbrado y me has impresionado de tal forma que no puedo dejarte marchar.
          Mis pasos se van solos , caminan hacia ti , vago por la oscuridad de la distancia , tratando de hallar el camino más corto que me haga acercarme a ti , llamarte, quererte y ser tuya .
         Éso es lo único que deseo , muchas cosas habremos de perdonarnos algunas veces , no somos perfectos pero lo que verdaderamente nos une es el saber reconocer los fallos del otro y los de nosotros mismos , por lo menos somos sinceros.
         Es lo que más nos hace falta , mirarnos sinceramente a los ojos y podernos amar sin ningún engaño , los recuerdos malos que podamos tener quedan en el pasado , el daño que hayamos podido hacernos tan sólo ha de servirnos para ver cuán dolorosos son para nuestras relaciones , para evitarlos y no volver a tropezar en la misma piedra.
         Mi vida : Te quiero , eso es lo único que me sale de dentro del corazón , ese amor que me invade lo llena todo y nunca me imaginé que el estar enamorada fuera algo tan maravilloso.
         Muchas veces pensaba qué sentiría cuando quisiera a un hombre , ahora me sé responder , con mi propia vida muy cambiada.
         Si me pregunto por qué te quiero no sabría responder o serían muchas las respuestas : Por tu cariño , por tu ternura , por tu respeto , por tu sinceridad , por todo tu ser , te quiero tal como eres , así me he enamorado de ti
         Si cambiaras en algo algo serías algo distinto , pero te seguiría amando igual porque en esencia eres el mismo.
         Tus besos son mi delirio , tus manos mi pasión , tus palabras nuevas llamas que arden en mi corazón.
         Mi pecho llama a alguien que quiera escucharme y acudes tú , con tu alegría , con tu sonrisa , con tus miradas . con tu corazón y con todo tu amor.
         Quiero pedirte que no te alejes de mí , que tu corazón siga palpitando cada vez que yo me acerque , quiero infundirte miedo de amarme y temor de separarte de mí
         Ayer era yo , hoy soy otra nueva , me has cambiado , me has hecho más mujer , más valiente , más plena de vida , más consciente ; tú , me has enamorado.
         Ten presente que nuestro amor es nuevo , distinto , sincero , real como la vida que sentimos , es …sólo…nuestro AMOR .

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información