Al Señor Conejo

escrita por Allicia Liddellin dedicada a El Señor Conejo

martes 3 febrero 2015    0.00 corazones

A mi amado Señor Conejo, mi psicologo favorito 

Ayer fue el Super Bowl haya donde estas , hoy es el Dia de la Candelaria aca donde estoy yo , yo escribi una super carta de amor para este concurso , pero al parecer querian algo mas original .Nuestra historia no es para nada original , es como en los libros supongo tu todo un misterio y yo la loca heronia. Pero estos dias mientras escuchaba mi musica o leia a Diana Wynne Jones , pense mucho en ti ,mientras estoy en clase de ingles me dan ganas de matar  a la profesora con tal de que cada leccion no me haga recordar que tu estas lejos de mi.

Pido a Dios que se me oye , que si tu no regresas a mi lado al menos haga que no te olvides de mi y esta mañana mientras leia tu abreviado te quiero mucho mi corazon sinito que de nuevo volvia a latir , Dios me oye eso siempre lo he sabido pero gracias a ti ahora lo senti mas cerca , tal vez por eso debia volver a verte , platicar de nuevo contigo afuera de aquella preparatoria. Hubo un tiempo que parecia psicopata revisando en silencio tus publicaciones.

Quiza si perdi la cabeza ,a ciencia cierta aun no lo se bien , solo se que hay dos cosas de las que ya estoy segura Dios es sabio sin duda alguna y que te extraño mucho  escribo esta carta para un concurso con la intencion de que alguien te avise que del otro lado del Rio Bravo una chica se vuelve loca esperando que no te olvides de ella. 

Hoy mas que nunca esttoy segura de que nunca la cuenta podre ganar mi querido Señor Conejo mientras regresa yo lo voy a esperar y si no llega yo a usted lo voy a buscar 

Con todo mi corazon que aun te pertence

Te deseo dulces sueños 

Descansa mi amado Señor Conejo 

Atentamente la loca de yo Tania :)


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información