Al amor de mi vida.

escrita por Una C Perdida dedicada a Al amor de mi vida.

martes 9 febrero 2016    2.56 corazones

Al amor de mi vida, decirle que le escribo una vez más.

Quizá le cuente lo que siempre le digo, un monótono monólogo sobre lo injusta que llega a ser la vida por momentos.

Porque así lo siento. Hace tiempo que te fuíste, fue uno de esos finales de verdad, sin contemplaciones. No creí que te pudiera perder en tan solo una milésima de segundo, y ahora estamos tan inmensamente lejos…

Pero de la misma forma, cerca a la vez.

Y no sé si desde donde tú te encuentres podrás leer estas líneas, o si puedes escucharme a veces, pero necesitaba decirte una vez más, que has sido, eres y serás el amor de mi vida.

Estoy orgullosa de ti, porque conseguiste dejar huella en todo lo que tocaste. Tenías unas ganas impresionantes de seguir adelante, tanto que si yo no podía con mi vida, tú me cogías en brazos y me acunabas hasta que pudiera seguir de la mano contigo. Recuerdo que siempre me decías “Todo va a salir bien, te lo prometo”.

Y, ¿cómo no creerte? Si eras ese corcho que flota en medio del océano.

Yo te prometí, sin saber lo que vendría después, que nunca me rendiría, pasara lo que pasara.

Estoy cumpliendo nuestra promesa.

POSDATA: Te quiero.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información