A pesar de todo, vale la pena.

escrita por Rafael Sánchez dedicada a Mika

lunes 10 febrero 2014    5.00 corazones

Parecía imposible que aquel día que te besé, entonces un chaval tímido como era yo, me correspondiste ese primer beso entre tu y yo pero sin muérdago, tampoco llovía ese día y tampoco eramos ni príncipes ni princesas, sin embargo, esos instantes que se convirtieron en segundos y posteriormente en minutos de ese beso, me miraste con tus ojos frágiles y sonreíste, supe que tu amor era correspondido.

El tiempo pasaba, los días pasaban, y seguíamos juntos, por circunstancias de esta vida tan peculiar, no nos podíamos ver demasiado, apenas un par de días a la semana. A pesar de ello seguimos adelante, a pesar de los múltiples obstáculos que tuvimos que hacer frente, dejábamos en la arena nuestros pasos y cogidos de la mano, juntos, seguíamos avanzando.

Cada día se que merece la pena estar contigo porque con cada mirada, cada beso y cada guiño me hacen sentir único y siento que cada segundo de mi vida que estoy contigo vale absolutamente la pena.

Sabes que eres mi verdadero amor, mi compañera, la mano que me mantiene agarrado cuando estoy a punto de caer al vacío, cuando no veo mas que una espesa oscuridad una simple sonrisa tuya hace que desaparezca y que todo se llene de luz.

Porque puede que no lo diga lo suficiente, pero te quiero y tu lo sabes.

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información