A mi otro yo

escrita por Febrero dedicada a mi mismo

martes 10 febrero 2015    2.37 corazones

Te quise, no sé cómo, tal vez por qué: por obligación. Te quise porque no me quedaba otra, porque odiarte me destruía y me hería por dentro.

Te quise desde el momento en el que comprendí que eras lo único que me quedaba cuando ya no quedaba nada. Te quise desde el momento en el que me entendí y te entendí, porque eres mi otro lado, lo que soy y lo que no he sido, eres la parte de mí que se encarga de luchar cuano caigo, de sonreír cuando ni recuerdo cómo.

Te quise porque eres yo y me quiero. Por recomponer y recordarme todos los pedacitos de mi ser tan olvidados, por permanecer en mi siendo yo mismo. Te quise por enseñarme lecciones día tras día, por superarme y superarte y así juntos poder formar nuestro mejor yo.

Y he de darte(me) las gracias por permanecer incondicionalmente, por haber crecido juntos, porque sin ti no hay yo, por todo aquello que hizo que te quisiera.

Pero lo siento, porque ahora una parte de mí ya no es mía, porque alguien me ha obligado a quererle más de lo que te quiero y me he querido, porque ahora no soy tú ni yo. Ahora soy un loco enamorado que sonríe por su culpa y que ama sin mesura, a pesar de las consecuencias, a pesar de saber, que como otras tantas veces, volveré suplicandote que me recompongas de nuevo, que intentes enseñarme una vez más el placer de nuestra soledad. Mientras tanto lo disfrutaré y ya te contaré mi experiencia.

A mi otro yo. Gracias, lo siento y cuídate(me).


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información