a mi camionero..gracias

escrita por mary dedicada a mi chofer particular

domingo 7 febrero 2016    2.17 corazones

 

Gracias por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo. Por aceptar mis locuras y acompañarme en ellas. Por enseñarme que a pesar de no tener nada, podenos seguir soñando buscando un futuro mejor. 

La vida no nos regalo nada, pero tenemos lo mas bonito y hermoso que se puede tener, a 2 hijos por los que seguir luchando a quien hemos intentado inculcar que las personas valen mucho mas que el dinero.

Quiero otros 25 años contigo, con todo lo bonito que la vida nos quiera regalar, seguir disfrutando del brillo en tus ojos cuando me miras. Saber que contigo a mi lado todo se supera hasta lo insuperable, y que por muchas diferencias de opinión,  de creencias, de costumbres de educacion que tengamos TU Y YO seremos unos viejitos enamorados.

Te quiero mi querido camionero....

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información