A MI AMOR SIN NOMBRE

escrita por Monica Rodriguez Diaz dedicada a todos los enamorados ,correspondidos o no

sábado 12 febrero 2011    1.00 corazones

 

 

11-Febrero-2011

 

para ti:

 

Escribo esta carta pensando en ti, mi amor sin nombre, ¿donde estas? La sombra de tu rostro desdibujada en mis recuerdos se rehúsa a dejarme ¿por que? Es como si el tiempo no hubiese transcurrido, sin embargo, el mundo allá afuera sigue su marcha mientras yo me quedo aquí suspendida en el ayer en que fuimos felices con los restos de tu amor oprimiéndome el pecho.

Quiero liberarme pero no puedo, quizás me ayude llorar, pero mis ojos están secos y te llamo en la oscuridad , aunque no se exactamente a quien llamar ¿puedes oírme? ¡Quiero tenerte cerca!Siento que enloqueceré si no vuelvo a verte .

Fuimos magia y fuego , la fugacidad de un hermoso encuentro en que dos almas se fundieron , nos amamos aun sin conocernos y se que pude haber muerto en aquel momento , pues pusiste a mis pies el edén completo , pero te has ido y no se que hacer con tantos sentimientos.

despertaste en mi cosas que jamas creí sentir y que estoy segura no sentiré otra vez si no es junto a ti. Aveces solo cierro los ojos y en un instante me parece que estas aquí ,puedo olerte, sentir tus manos cálidas y suaves sobre mi piel ávida de ti , percibir tu aliento que me transportaba al cielo y temblar en tus brazos bajo el calor de tus besos; entonces despierto sin un nombre que gritar , con el llanto inundando mi lecho , con el corazón herido y sediento ¿sera que puedes calmar mi sed? ¿sera que puedes volver ?

 

Tengo un amor sin nombre que me ha enloquecido ,que me tiene sufriendo el mas cruel de los suplicios , pues recuerdo una y otra vez lo vivido, imagino lo que pudo haber sido , he dejado de vivir tratando de encontrarle y sufro pensando que tal vez solo le soñé , pero se que ahí está ,en algún lugar esperando por mi , que aunque tarde mil años recobrare la felicidad que deje ir, por que si el destino quiso unirnos una vez cruzará de nuevo nuestros caminos, así que seguiré llamándole sin perder la esperanza de que un día sea solo mio.

Tengo un amor sin nombre ,a quien siempre amaré, no se si alguien lo ha visto y no se si el siente lo mismo ,pero si alguien lo encuentra si alguien lo ha sentido, todo habrá valido la pena.

 

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información