A la persona más importante de mi vida

escrita por shskchg dedicada a A la persona más importante de mi vida

jueves 4 febrero 2016    0.50 corazones

Primero decirte que lo siento. Que no te soporto. Que odio cada partícula de ti, la  verdad que albergan tus iris rojos, la fragilidad de tus brazos y de tus decisiones, el presente que se crea entre tu sístole y diástole.

Que detesto tu falta de inspiración en ocasiones, tu desgarrada herida escondida que nunca sana y nunca se abre, el cielo envenenado del final de tu boca, la fábrica de agujeros negros que tienes a la izquierda entre pecho y espalda.

Odio tu humanidad. Tu mortalidad, saber que eres débil si la muerte te coge por el cuello o  si te besa como pocos han hecho. Tienes los pies intactos de tanto arrastrarte.

Pero lo que más odio y más detesto es que te odies. Que me odies. Odiarte. Es hora de mirar finalmente cada mañana al espejo y hacer las paces conmigo misma. Soy lo único que tengo y estoy orgullosa de serlo. 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información