3ª - Eres mi vida

escrita por Tuxka dedicada a Mi tesoro

viernes 8 febrero 2008    3.00 corazones

Hola mi vida,

sabes que te escribo cartas casi a diario, y que por mi culpa tenemos la casa inundada de notitas de amor, pero me vas a permitir que sea un poquito más pesada y te escriba esta carta para gritar al mundo que respiro y vivo gracias a ti.

Entre todas las ideas que rondaban mi cabeza para ponerte aquí, me acordé de aquel día, en la zona vieja, la catedral testigo de nuestros besos, nuestro primer beso .... recuerdas? Parace que fue ayer y ya han pasado seis años.

Y sin embargo, sigo teniendo la ilusión de ese primer día, sigo sintiendo las mismas cosquillas en la tripa cuando me besas, me abrazas, me tocas, sigo siendo la misma chiquilla enamorada, que se descubre sonriendo a solas al recordarte.

Sé que ahora no podemos estar juntos, la espera se me hace eterna. Deseo tanto poder tomar tu mano y sentarme junto a ti, y sin decirte ni una sola palabra con mis labios decirte mil cosas con la mirada. Que nadie nos entienda, sólo tú y yo.

Vida, sabes que hemos dado un gran paso casándonos "a lo loco", pero estoy más segura que nunca en mi vida de que esta es la decisión correcta. Porque no existen secretos entre tú y yo, somos uno, tus problemas son mis problemas, y tus alegrías son las mías.

Eres mi vida, mi corazón, el aire que respiro, vivo por ti y para ti y quiero que eso siga así por el resto de nuestros días. Incluso después de que la muerte nos separe, porque un amor tan grande está destinado a no morir nunca y nuestras almas seguirán juntas eternamente.

Gracias por todo, mi vida.

Feliz Dia de San Valentín!

 

 

 

 

 

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información