1ª - Todo en esta vida nos vale

escrita por yoli dedicada a mi abuelo

lunes 11 febrero 2008    3.28 corazones

Querido abuelo:

No porque hablen de cartas de amor, tiene que ir referido a un chico.

Para mi el amor es algo más, algo que nace de lo mas profundo de nuestros corazones, algo que poca gente suele llegar a entender.

Cada día que pasa pienso día tras día, en esa enfermedad que poco a poco te va separando de nosotros, de esos que realemente te quieren. Me hice las tipicas preguntas de si esistiría un dios de verdad...un dios verdadero, justo...pero e llegado a la conclusion de que eso no es asi.

Poco a poco se te ve mas cansado...luchando por que esa enfermedad no te venza...

Cada día que pasa me cuesta más asimilar, que el fin a de llegar, que la vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos, que debemos disfrutar cada minuto, cada segundo, estar contigo es lo que realemente me hace feliz.

Entraste en quirófano seguro de que saldrias bien, pero el mundo se me vino a bajo cuando llego la abuela y padrino por la puerta sus caras eran tristes...verderamente el dolor se reflejaba en los ojos...un: no a salido como esperabamos .Nos destrozo...mamá gritaba como loca...una y otra vez...decia que no existía Dios...que era injusto...

Pense en dejar la eso pero mamá me aconsejo que no lo hiciera que luchara por acabar los dos cursos que me quedan...que te hiciera sentir orgulloso de mi, y asi estoy haciendo, luchando por sacar la eso, y por sacarte algua sonrisita de vez en cuando.

 El dolor se refleja en nuestras vidas cuando menos lo esperaba.

Ahora recordaré los momentos buenos que pasamos juntos, los momentos en que reiamos...en los que las sonrisas iluminaban nuestras caras.

Ahora que no sabemos lo que es la alegria...solo hay que se fuerte...y intentar coger valor y seguir para delante.

Me aprendiste lo que es la vida, me dejaste elegir y escoji tu camino, me llevaste por la mano y me aprendiste cuentos...me diste cariño...vivimos puerta con puerta y un solo hola que me digas me hace sonreir coger ganas de seguir adelante.

Se que el cancer no acabara con nosotros! no, esta guerra la ganamos nosotros!

Un beso abuelo....nunca estes triste..mirame a los ojos simpre abra el fuego que necesitas para vivir...transparente como la vida misma...e encontrado un Dios , justo, transparente, un Dios que simpre ayuda..un Dios...mágico y ese eres tu!

 

 

un beso te quiero ,yoli.

 

( si e escrito esto, lo hecho porque se como se siente micha gente que está a pasar por esto, mi abuelo no sabe que tiene cancer cree que se lo quitaron, m´´as lucha, yo no lo voy dejar solo en esto. Ni a el ni a mi gente, que es la que más me necesita en estos momentos. tengo solo 15 años más se lo que es realmente el dolor y el amor. No todo en esta vida son chicos, ni chicas...en esta vida hay cosas mucho más importantes...como el cariño de una familia...asta en más duro sabe lo que es levantarse una mañana gris, con tormentas y que estea tu familia en la cocina desayunando...yo no los cambio por nada....y tu?)


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información