15

escrita por Luna dedicada a mi novio

miércoles 25 enero 2012    3.58 corazones

No quiero empezar diciéndote lo de siempre; ni que te quiero, porque ya lo sabes; ni que te amo, porque ya nos lo demostramos cada día, ni que eres el hombre de mi vida, porque lo llevas siendo desde aquella extraña noche, en que pasaban las horas y nosotros  seguíamos besándonos en aquel mítico portal. Pero aquí estamos, y tres años (y algunos meses) después, puedo decirte sin miedo a equivocarme que eres lo más importante que me ha ocurrido nunca, que estar contigo día tras día me hace la persona más feliz del mundo, porque en los momentos buenos estás para hacerme sonreír y en los malos para lo que haga falta. Que despertarme cada día a tu lado es la mejor sensación del mundo, porque aunque me haga la remolona muchos días ... solo es una escusa más para que tus besos y tus caricias me saquen de la cama a empujones.

Tu y yo no necesitamos ningún día en especial para demostrarnos nada, por eso prefiero decírtelo hoy y cada día del resto de nuestras vidas, porque como dices siempre "nuestro día son todos".Y porque si realmente tuviese que celebrar un solo día, me quedaría con el momento en que me pediste que me quedase contigo para siempre, ¿o te lo pedí yo? :) 

Nunca se sabe lo que puede suceder, pero  pase lo que pase tu y yo vamos a estar ahí el uno para el otro, porque has conseguido convertirte en la persona que mejor me entiende, me escucha, me comprende y sabe, casi siempre, lo que necesito. Porque ya eres más que mi pareja, también mi mejor amigo.

Por todo eso, y a pesar de correr el riesgo de ser demasiado empalagosa, y causar alguna que otra subida de azucar, en un día como hoy quiero decirte ...

....FELIZ ANIVERSARIO, gracias por los 39 meses más felices de mi vida. Y como dices siempre, ... "por los muchos que nos quedan todavía".

TE QUIERO!


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información