14 de Julio

escrita por Rocky dedicada a Rosario

domingo 10 febrero 2013    4.19 corazones

Fue un 14 de Julio de 2009, a las once de la noche. Un día como otro cualquiera, navegando por internet, perdiendo el tiempo en las redes sociales, cuando de repente te vi a ti...

Ví tu foto y fue un flechazo, me armé de valor y te escribí, pensando que ni me responderías, pues me parecías tan inalcanzable que parecías un sueño.

Cual fue mi sorpresa cuando me contestaste y a partir de ahí estuvimos horas charlando como si fueran minutos. A partir de ese día mi vida cambió...

Durante los siguientes días, estaba deseando todo el día que llegara la noche para poder hablar contigo y cuando pasaba un minuto de la hora en que habíamos quedado ya me entraba angustia por si no te podías conectar.

Unos días despues nos atrevímos a quedar, nos citamos para ir a la playa de Testal, en noia... recuerdo como si fuera ahora mismo todos los sentimientos y emociones que sentí aquel día junto a ti, despues de conocerte en persona ya me dí cuenta que quería que fueses la mujer que me acompañara todos los días de mi vida, la madre de mis hijos, la persona en la que apoyarme en los malos momentos, con la que gozar de los buenos y en definitiva la persona a la que dirigiría todos mis esfuerzos para hacerla la persona más feliz del mundo.

A partir de ese día se fueron sucediendo momentos maravillos, el primer beso, la primera caricia... y tambien momentos non tan buenos pero que se fueron superando con nuestro amor.

Hoy en día, a veces parece que se nos pone la vida cuesta arriba por los problemas del día a día... los agobios del trabajo, problemas de salud, problemas familiares... y como no, los típicos problemas de pareja, las discursiones, etc, pero despues de cada discursión a pesar de que me enfado y soy muy cabezón tengo que reconocer que casi siempre tienes razón y que si nos ponemos de acuerdo en dos o tres tonterías seremos aún mucho más felices de lo que somos.

Cada día que pasa me alegro mucho más de haberme conectado aquel 14 de Julio en el ordenador y no paro de darle gracias a Dios por esa persona que conocí y que cada día me hace la persona más feliz del mundo y con la que deseo poder formar una familia muy pronto y que todos nuestros sueños se hagan realidad.

Te quiero.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información