14 de febrero

escrita por Eva dedicada a Mi amor

lunes 13 febrero 2012    5.00 corazones

 

Cariño, te lo puedes creer ¡ya es 14 de febrero! hoy hace tres años que nos conocemos, aún me acuerdo de aquel día como si lo estuviese viviendo ahora, con tus ojos risueños y brillantes, tu cabello alborotado de color miel y esa sonrisa sesgada tan propia en ti, por la cual tanto suspiré…

Hoy es 14 de febrero, también hace un año que me dejaste, un año que me contaron esa terrible noticia tuya que aún ahora no conseguí acabar de digerir.

Ahora me dirijo a tu cabodano, pero hoy no me despediré de ti, hoy voy a reencontrarme contigo, y esta vez será para siempre, no dejaré que nada ni nadie nos separe. Sabes que en este tiempo nunca paré de quererte, por lo que ahora nos volveremos a ver.

Hasta entonces, con amor, esa persona que nunca paró de amarte.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información